ACCIDENTES

Has tenido algún accidente, no necesariamente automovilistico, sino algún tropezón, o empujón, alguna caída, o inesperadamente algún objeto peligroso te cayó cerca tan cerca que dices "chin de la que me salve", y al decir de la que me salve me refiero a que estuviste cerca de estirar la pata o sufrir alguna mutilación pero afortunadamente no paso de un simple susto, por ejemplo yo creo que me he salvado varias veces, cuando era pequeño y digo pequeño y no otro diminutivo para no ser albureado, sufrí un accidente por imprudencia mía, salí corriendo de mi casa para no ser castigado por romper un cristal, pero al salir a la calle corriendo me golpee la cabeza, practicamente me la abrí, como recuerdo llevo una cicatriz en la choya de la que me salve de estira la pata, o recuerdo también que un primo se cayo de las escaleras bajo como pelota y el salio sin ningún rasguño, o bueno vamos a cosas que pasan en la televiciòn, transmiten imagenes de accidentes espelusnante y al final sucede que INCREÍBLEMENTE SALIERÓN VIVOS, la verdad es que los accidentes están ala orden del día, a veces ni siquiera tomando todas la precauciones debidas podemos evitarlos y si no vena las películas de DESTINO FINAL, ahí te pasa cada accidente que hasta miedo te da después de salir de casa, ustedes se han salvado alguna ves o se han llevado algún sustote, cual ha sido?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

accidente el que tuve con ustedes al perder pero tengo derecho a la revancha... nos vemos coloniero.......
atte eloy moctezuma

Lau dijo...

HOLA EDER!
HAS OIDO HABLAR QUE LOS GATOS TIENEN SIETE VIDAS? PUES YO NO SOY GATO PERO SI ME HE SALVADO DE MUCHAS, TE LAS PONDRE EN FORMA DE LISTA Y POR ORDEN CRONOLÓGICO:
1.- AL CAER DE UNA BARDA QUE LA HICIERON RESBALADILLA EN UN PARQUECITO CERCA DE MI CASA, DE UNA ALTURA DE MAS DE DOS METROS Y YO TENIA COMO 3 AÑOS. ME ABRI LA QUIJADA Y ME PUSIERON VARIOS PUNTOS.
2.- CUANDO QUEDE PEGADA AL REFRIGERADOR POR IR DESCALZA Y LOS PIES MOJADOS, ME DIO UN GRAN TOQUE QUE POR POCO ME ELECTROCUTO. (MI PAPA AL QUERERME JALAR TAMBIEN QUEDO PEGADO, HASTA QUE BAJARON EL SWITCH NOS SOLTO EL REFRI).
3.- CUANDO FUIMOS A NADAR A UNAS LAGUNAS CERCA DE COMITAN, ME DIO UN GRAN CALAMBRE, QUE POR POCO ME AHOGO.
4.- UNA VOLCADURA EN LA QUE NOS FUIMOS A UN VOLADERO. UNICAMENTE TUVE GOLPES FUERTES, PERO HASTA AHI. (ESTUVO MUY FEO, AHI DESGRACIADAMENTE FALLECIO MI CUÑADO).
5.- SALIENDO DE LA UNIVERSIDAD, LA COMBI EN LA QUE IBA, CHOCO Y TAMBIEN SE VOLCO. ME OPERARON LA NARIZ, USE COLLARIN Y TODA GOLPEADA, PERO ME VOLVI A SALVAR.
Y CREO QUE ESTOS HAN SIDO LOS MOMENTOS EN LOS QUE MI VIDA HA CORRIDO PELIGRO. (NO QUISIERA SER COMO EL GATO, PORQUE HACIENDO CUENTAS, CREO QUE YA NADA MAS ME FALTARIAN DOS!! JEJEJE)

IRIDAN dijo...

oye cierto con eso de los accidentes, bueno pero yo considero que para muchos es como una oportunidad mas de vida......sobre todo aquellos catastróficos donde el cliente solo obtienen heridas leves....

bueno en mi caso gracias a Dios he tenido a mis Ángeles.....hay dos accidentes que me dejaron en shock el primero fue una vez que quise prender el boiler y estuve a punto, pero ?....en eso una amiga se ofreció y que crees que le exploto en la cara... tuvo quemaduras de segundo grado..........grave de la que me salvo¡¡¡¡¡¡

La segunda salía de un desfile de modas ósea que venia en la luna.....así que me dirigí al estacionamiento platicando de todo el show con una amiga me pidió que cambiara de lugar a los dos metros de camino ella cae en un registro de luz eléctrica....se fracturo el pie nada mas y a mi me salvo¡¡¡¡¡¡¡¡



Bueno ahora te cuento algo que a mi muy corta edad me sucedió resulta que con las prisas para no llegar tarde al trabajo y mis alumnas no tuvieran hora libre baje las escaleras de la prefectura.... pero rodando jajajajaja .......... lo feo es la vergüenza de que algunos alumnos tuvieron que ayudarme a ponerme de pie, claro que jamás solté mi bolso ante todo el glamour....

Lo que no me paso de peque, por que tanto que me cuido las rodillas mi mami para que pudiera usar falda.......... de vieja burra darían algunos..... paso. Que show¡¡¡¡¡¡

Manolo dijo...

Eder, Mi querido amigo, está muy entretenida tu entrada has logrado que tus seguidores escribamos nuestras experiencias, pero qué onda con Lauris y Dany, una es gatúbela (por eso de las 7 vidas) y la otra es la que nació con estrella (mejor dicho, cuando camine a su lado y me diga que le cambie el lugar, JAMÁS!)

Pero bueno, a mí solo me ha tocado esto de los accidentes tres veces; resulta que una vez en la playa estaba sentado alegremente con mi hermanita Danielita cuando de pronto me pasa una de esas cuatrimotos encima; me golpeó tremendamente en la espalda abriéndome la misma de lado a lado, fue tremendo porque no podía ni caminar, lo bueno es que todo quedó solo en el golpe, pero si estuve varios días en reposo absoluto]; con esto tomé el pretexto ideal para no ir al mar (no me gusta mucho eso del mar).

El segundo fue acá en la oficina, que tu muy bien conoces, me caí del tapanco de espaldas. Gracias a Dios no pasó nada solo un pequeño golpe y un miedo de volver a subir a dicho tapanco.

Y un tercero, pero no por eso menos importante, un choque automovilístico con una camioneta de COCOES (que por cierto el conductor iba en estado de ebriedad y obviamente se dio a la fuga) en donde gracias al cinturon de seguridad, tu servidor y Gaby, la libramos. Lo peor de este accidente es que me quedé sin coche dos meses y el ajustador de la aseguradora se hizo ojo de hormiga con el pago.

Con esto me queda sólo decir que, es un buen momento para reflexionar, y valorar la vida, que en instantes se nos va como agua entre los dedos.

Te mando un fuerte abrazo.

Mayrita dijo...

Uy!!! que fuerte... la verdad que con todos estos acontecimientos, me vienen a la mente muchos de los que me han sucedido a mi, en una ocasión cuando tenía como 7 años, hubo una fiesta en mi casa, me mandaron a comprar una pepsi grande y en aquel entonces las botellas eran de cristal, al regresar me tropesé con un registro del drenaje, caí de boca con todo y refresco y la botella se rompió, mi abuela paterna (que en paz descanse) estaba en la puerta de la casa y lo único que hizo fue burlarse de mi ¿cómo vez?, creoq ue me dolió más la burla que la caída.
en otra ocasión, en la primaria, junto con unos compañeros tratamos de brincarnos la barda de la escuela en la tarde, nostros estudiabamos en la mañana, pero ese día no había clases y se nos ocur´rió meternos, el caso es que cuando yo estaba cruzando la maya, ésta tenía alambre de púas en la parte de arriba y mi rodilla derecha pasó sobre ella, cuando ya había cruzado y estaba del otro lado me di cuenta que de mi rodilla salía un río de sangre que ya había manchado mi calceta, inmediatamente volví a cruzar para ir a mi casa y le inventé a mi mamá que de una casa estaba saliendo un alambre y cuando iba pasando me lastimé... por mentirosa me quedó una cicatriz de gusando feísima.. pero es un recuerdo muy chusco... jejeje
Cuando estaba en la prepa tuve un accidente automovilístico a la altura de caleras maciel, en el libramiento norte, una señora se nos atravesó y al frenar el coche quedó a travesado en medio de la calle y como es una vía muy transitada venían detrás de nosotros una camioneta van, un vocho y una camioneta doble cabina, hubo una gran carambola, lo bueno fue que no nos pasó nada, lo malo fue que la de la camioneta van era la secretaría de transportes... ya te imaginarás...
otras cosas me han pasado, pero han sido muy leves... eso sí de las caídas no me salvo, tengo los tobillos más débiles del mundo por doblarmelos cuando jugaba basquet bol y por eso he pasado muchas verguenzas... luego te las contaré... jejeje..
cuidate... besos