REGAÑOS

A quien de nosotros no nos han regañado o nos han dado una buenas tundas de esas que hasta te dejan huella en la vida, la verdad es que yo recibí varias me decían de todo cuando sacaba de quicio a mis papas o a mis abuelos bueno hasta inventaban castigos para ver si ya entendía pero que no a veces después del regaño salían perdonandonos pero bueno, navegando por Internet me encontré un vídeo en el cual muestran como es una clásica regañiza tuxtleca la verdad que ver el vídeo te da risa pero si uno fuera el regañado ni chiste le encuentras a ver que les parece.

2 comentarios:

Lau dijo...

JAJA... MUY BUENO EL VIDEO, EN REALIDAD ESE HIJITO SE MERECÍA ESO Y MÁS JAJA... FIJATE QUE TAL VEZ LOS PAPÁS DE AHORA SEAN MÁS BLANDITOS Y MANEJABLES O LOS HIJOS SABEN COMO CHANTAJEARLOS, YA QUE EN MIS TIEMPOS, BUENO, AL MENOS MIS PAPÁS NO SE MEDIAN CON LAS TUNDAS QUE NOS DABAN (CINTURONAZOS, CHANCLAZOS, JALADAS DE OREJA O PATILLAS)... NO SÉ QUE TAN BUENO O MALO HAYA SIDO, PERO, AL MENOS EN MI CASO, SI ME SIRVIERON JEJE.

OYE, POR CIERTO, ME GUSTO MUCHO EL CAMBIO QUE LE HICISTE A TU BLOG, SE VE PADRE.

UN ABRAZO, CUIDATE.

Manolo dijo...

Excelente video, creo que todos los tuxtlecos hemos escuchado en boca de nuestras queridas madres estas palabras. Claro, como dice Laura, acompañadas de su respectivo cinturonazo, lazaso o en su defecto un buen latigazo con la cinta métrica de la abuelita. Cuando yo hacía algo malo acostumbraba a salir corriendo, pero mi mamá tenía la técnica, depurada por cierto, de elevar su chancla dese el pie hasta su mano y lanzarla con una efectividad del 99.7% hacia mi espalda. ¡Qué momentos aquellos! Pero ¿qué sería de nosotros sin esas correcciones?
Muy buena tu entrada mi estimado Edercillo. Saludos.