CARTA ABIERTA

Siempre he pensado que nosotros somos lo propios Arquitectos de nuestro destino aunque a veces justificamos que un ser supremo(en el cual yo creo) siempre nos tiene preparado algo; pero eso no es el punto, por una cosa u otra, mientras son peras o son manzanas, me puse a recordar sobre los sueños que yo tenia de pequeño, siempre soñaba que iba a ser futbolista, y de hecho me apasionaba por el fútbol, famoso y multimillonario, recuerdo los regaños de mis papas por no tender la cama, por llegar a casa después de las 6 de la tarde cuando salia a hacer "tareas"; y ahora a veces no me ven ni el pelo, en las ocasiones que cometí tonterías, en los logros y sorpresas que le daba a mi familia y que a veces hasta yo me sorprendía, en las oportunidades desperdiciadas y en las decisiones acertadas, en las personas que han pasado por mi vida y las que se han quedado en ella, en los consejos y regaños que me han dado por que cierto es que los amigos siempre se dicen la verdad aunque esta duela, en los momentos de alegrías y pachangas, no se creo que en la vida llega un momento que por alguna razón hay amistades que llegan y se quedan para siempre a pasar de la distancia o de las diferencias de edades, a pesar de los nuevos capítulos en sus vidas, por ejemplo; mis amigos con los que nunca tuvimos en común la escuela o trabajo; Lalo alias el tachi y Manolo alias Manolo, uno a sido el alocado y el otro el prudente pero ambos alegres, por uno conocí al otro, y por ellos he conocido a otros, ellos han sido el gancho que han traído nuevas amistades, y con las cuales espero a compartir muchos momentos, y como les decía anteriormente antes pensaba en sueños guajiros y aun lo hago, pero ahora los comparto con ustedes y deseo lo mejor para ustedes y me da mucho gusto los triunfos, los logros y las alegrías de mis amigos, rara vez he dicho algo así pero el destino me trajo aquí, creo que escribí esto por la falta del elixir Cocacolero jaja, ya llevo 2 días y cachito y ya los sentí una eternidad, me siento como Dr. House desintoxicandose, bueno nos vemos luego.

1 comentarios:

Manolo dijo...

Mi querido Eder: Gracias por considerarme tu amigo, sabes que todo el sentimiento es recíproco y que cuentas conmigo para lo que sea. Es cierto que la diferencia en edad es grande, pero lo importante es saber, que a pesar de eso, hemos podido alimentar y madurar esta amistad. Gracias por estar siempre cuando te he necesitado (y no sólo en los cambios de casa). Un abrazo enorme.