COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

En ya algunas ocasiones con Manolo siempre me a mostrado series, caricaturas programas de televición de hecho una de esas ocasiones me sorprendió Eloy por que se sabia todas las canciones de las caricaturas y series de televicion de su infancia, bueno regresando al tema como decía me mostraron todos estos videos y no se por que si para presumirme de su época de lo cual debo confesar pues si me causo envidia pero de la buena el no haber disfrutado de mucha cosas recién saliditas del horno, pero bueno también en una ocasión me mostrarón canciones de esa época y manolo me dijo que la música de antes ya no tiene nada que ver con lo de ahora por ejemplo en la canciones que me mostró eran megaromanticas de esas canciones que hasta te cortabas las venas con gomitas y todas eran así te cortabas la venas por amor o por desamor, lo que es cierto es que ahora las chavitas de ahora mas la quinceañeras se emocianan y se enamoran con canciones como las de Dame mas gasolina, Tocarte toa, Electro movimiento, canciones de artistas de reggetoneros, que si es cierto son pegajosas pero, en estas canciones ya piden aquellito a si de sopetón sin invitar un copita o un cafecito antes, a muchos no le agrada la música de ahora principal mete a los papas, pero pues los no son lo mismo los 20´s a los 60´s y ni los 80´s ni los 90´s a esta década, bueno a ver que hay pal otro año.

0 comentarios: