MARTHA

En las familias siempre hay alguien que rompe los parámetros de conducta establecidos por los papas, o bien que resulta ser que es tremendo e imparable, asi ha sucedido en la mia, desde chico siempre mi mama, tías y abuelos se han quejado de mi de un niño travieso pase a ser un cabronsito, pero bueno también esta mi brother Paco, que ha sido mi aliado en mis múltiples hazañas y relajo siempre nos hacemos segunda, a parte de el también existe alguien que hace 9 años vimo al mundo la mujer mas chirris de todas; Martha. Todo pintaba a que ella seria una integrante mas de las agrias de las primas y hermanas, pero quien sabe que paso que ella sin darnos cuenta nos ha superado a mi hermano y a su servilleta, y se convirtió en un desastre molestosa, relajienta, ocurrente, nunca es llorona y se sabe defender hasta con puños (si no que le pregunten a lupita que aunque sea mayor ella siempre sale llorando), y lo extraño es que siempre se sale con la suya y nunca la regañan, bueno la verdad a pesar de todo, ella es mi consentida, aunque sea una celosota, escribí de ella porque ella se trae un pleito con unas chamaquitas de su escuela y la verdad no es por nada pero ojala no se topen a Martha en sus 5 minutos de enojo, bueno, nos vemos luego.

0 comentarios: