TIPOS DE PENDEJOS

Creo que ya estoy escribiendo cosas muy vulgares y pues que mal pero hoy quiero escribir y mencionar sobre la clases de pendejos que hay, porque? pues en estos días me tope con unos pendejos que como me encabronarón sus pendejadas, bueno dicen que en el mundo existen mas de 100 tipos o clases de pedejos, yo no me se todos pa que les digo pendejadas que no me se pero los que me se se los digo y pues si saben uno pues diganlo a ver comienzo con la clasificación:

  1. Pendejo Optimista: Cree que no es pendejo
  2. Pendejo Pesimista: Cree que solo el es pendejo
  3. Pendejo Telescopico: Desde lejos se le nota lo pendejo que es
  4. Pendejo Fosforescente: Hasta en la oscuridad se le nota lo pendejo
  5. Pendejo Esferico: Por el lado que lo veas es pendejo
  6. Pendejo Petulante: Se enorgullece de sus pendejadas
  7. Pendejo Simpatico: Sus pendejadas causan risa
  8. Pendejo Campana: Es TAN TAN pero TAN TAN pendejo
  9. Pendejo Enamorado: Le gusta cualquier pendeja
  10. Pendejo Ignorante: Todos saben que es pendejo menos el
  11. Pendejo: Radioactivo: Irradia la pendejeria por doquier
  12. Pendejo Ecológico: Es pendejo por naturaleza
  13. Pendejo Mil Usos: Hace pendejeses en cualquier actividad que desempeñe
  14. Pendejo Xerox: Se Copia las pendejadas de otros
  15. Pendejo Añejo: Con el tiempo se hace mas pendejo

Con estos bastan no, yo creo que si lo piensan a alguien se les vino a la memoria pero no lo digan, total el pensamiento no ofende, bueno, nos vemos luego.

0 comentarios: