CUAL ES EL TUYO?

Todos en la vida tenemos algun vicio, o lo hemos tenido, es parte de los tropiezos en nuestros habitos alimenticios o sociales, por ejemplo, yo tengo un vicio comun (digo común por que la mayoria de las personas somos de este grupo), soy un adicto a la COCA a la COCA-COLA, y centenares de ocaciones he tratado de evitar este mal pero siempre he recaido en el, yo soy de esas personas que si me pones una coca en frente me la tomo toda sin poder controlarme y mas cuando es una coca-cola fria fria y esta acompañada de unos hielitos, ya hasta se me esta haciendo agua la boca, jajaja, pero hoy he tomado la decicion de tratar de romper un record personal, tratare de dejar la coca- cola, mi record anterior es de un mes, si tu tienes algun vicio que quieras dejar intenta dejarlo a ver si eso a mi me motiva mas a tratar de moderar este mal pero delicioso habito. Nos vemos luego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm pues me uno a tu grupo uno de mis mas grandes vicios es la coca-cola, de hecho ahorita me estoy tomando una bien fria. jaja..y siempre he intentado dejar de tomarla pero no puedo es mas fuerte que yo jajaja..pero dejame comentarte que tengo un vicio mayor a mi me encantan los chiclets pero siempre termino tragandomelos y eso es super malo.. pero he decidido dejarlo de hacer...
vamos si se puede!!! si se puede!!

saludos... xitlali ortiz