De Nueva Cuenta


Ya tiene algún tiempo que no escribía en estos medios de entretenimiento, de hecho no estoy teniendo cuidado con las faltas de ortografía por la falta de ritmo y ya estoy escuchando a Manolo decir "Ten mas cuidado con tu ortografía", la verdad que después de haber dejado esto y de retomarlo de nueva cuenta pues se me complica plasmar mis ideas para publicar nuevas entradas para el entretenimiento de mis lectores bueno espero que si los hayan, en este 2010 comienza esta nueva temporada, año mundialista (porque sera que nunca puedo dejar de hablar de fútbol) el año del Tigre en el calendario Chino, o bien el año de Bicentenario, la verdad es que hay muchisimos eventos ocurridos y por ocurrir en este ciclo, por ejemplo hay esta el suceso del año la boda entre Alondra y mi hermano del alma Lalo; alias el tachi, que se realizara en los proximos meses.


Pues bueno por el momento le daré fin a esta entrada para continuar con las demás en lo mas breve, lo mas breve no significa inmediatamente, por cierto si alguien sabe del paradero del JJ den aviso a las autoridades, ta bueno que Chava juegue para el America pero no es para que lo agarren a balazos. Nos vemos.

0 comentarios: