COLECCION

Todos seguimos algún pasatiempo como el coleccionar cosas, las mujeres los peluches y un montón de cosas mas, nosotros los hombres coches a escala, tarjetas deportivas, posters y playeras de nuestros equipos favoritos, series de televicion etc. Yo por ejemplo colecciono monedas de diferentes países aparte de esto también me gusta coleccionar o adquierir continuamente la Revista H, ya que en ella para comenzar puedo tener al alcancé de mi pupila todos los amores platonicos bueno siempre y cuando hayan posado para esta revista, ya se que muchas personas especificamente las mujeres critican o criticarían este tipo de pasatiempo pero de verdad a veces también se aprende en estas revistas vieran de cada dato cultural que te encuentras en ella, bueno yo ya baje mi calendario de este 2010, y al que quiera se lo paso.

p.d. No puse imagenes en esta entrada para que luego no digan que solo cochinadas pongo.

1 comentarios:

Lau dijo...

Vaya!!! ya era hora que regresaras por estos rumbos... me dá mucho gusto.
Oye? qué clase de conocimientos culturales puedes adquirir en ese tipo de revistas?? más bien adquieres conocimientos en anatomia femenina jajaja...
Lo que yo colecciono soy llaveros... asi que ya sabes que me puedes regalar algún día jaja...

Saludos mi muy estimado Eder, un abrazote.