FELICIDADES


Hola que tal, como les va?, espero que todos estén bien y contentos en especial mi hermano y amigo del alma F. Eduardo Barragan Aguilar alias Tachi, y responsable también de que yo tenga otros grandes y maravillosos amigos gracias a su amistad.

Pues el motivo de que hoy hable de el es porque resulta que se nos va a casar, ahora si que como dicen las viejitas a toda parroquia le llega su fiestesita o algo así, el chiste es que ya se casa. Hoy solo quiero decirle a mi hermano que de todo corazòn estoy muy feliz por esta nueva etapa que esta por vivir, feliz porque encontró a la mujer a la quiere y que lo quiere, guapa, inteligente pero sobre todo una mujer que lo mete en cintura (ella sos vos Alo), bueno, Alo y Lalo les deseo lo mejor y muchas felicidades. La foto es la del día de la pedida y aunque Lalo todavía tiene la cara de susto todo salio perfecto. Bueno ahora hay que planear la despedida de soltero así tipo como la película QUE PASO AYER!?


Nos vemos luego.


P.d. Otra vez perdonen por los acentos, y por las malas ortografias.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Me uno a las felicitaciones. Estoy esperando con ansia ese día (y obvio, no porque juegue el américa); una felicitación mayor para Alondra, por lograr que esto sucediera. Lalo, como dice mi compadre Elo, a todo guajolote le llega su navidad y a todo cochi su madrugada; que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir: GRACIAS por compartir mi felicidad, es una palabra muy corta para expresar mi gratitud, pero es completamente cierta. Me siento mucho muy feliz por contar con tu apoyo. Y tampoco puedo creer que este diciendo que me caso en 2 meses, cuando antes lo veía como un suicidio. Cabe aclarar que en la foto seguía espantado por la pedida. Lalo