PIROPOS 2

Bueno aca de nuevo demostrando que mis clases de español nunca fuerón mi fuerte, pero bueno, en esta entrada pensaba escribir sobre "Celebrar el Día de los Enamorados o Ver el Fútbol" pero como hay mucho casado y comprometido no vaya a hacerla de malas y provoque disputas pero que ni que, el fútbol es mejor, porque los partidos son únicos jaja pero en fin, estamos en el mes mas comercial después de la época navideña y es la meritita verdad, en estas fechas todo mundo manda regalos, flores, tarjetas, serenatas hasta resulta que poetas somos, bueno aunque dicen que de Músico, Poeta y Loco todos tenemos un poco, en una ocasión hable sobre los piropos mexicanos pero nacos, hoy hablare sobre los piropos tranquis los halagadores con los que llegas a sonrojar a alguien y que hasta en eso resulta que los mexicanos somos bien chingones hoy no voy a hacer un top ten de piropos pero si mencionare algunos por ejemplo:

  • Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción.
  • Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.
  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para vivir mi condena.
  • ¿Que hace una estrella volando tan bajito?
  • Sabes porque el mar esta salado?, porque tu te llevaste toda su dulzura.
  • Como regalarle una flor a otra flor?
  • y para cerrar con broche de oro: "Tantas curvas y yo sin frenos!!"

Huy casi hago el top ten pero que chingones somos los mexicanos, si se saben alguno o recuerdan la galaneria (en los hombres) y la coqueteria o cuando eran pretendidas las mujeres y estuvieron o están en estas pos comenten.

Bueno nos vemos y yo solo se que este fin de semana pa no perder costumbre el America le va ganar al Cruz Azul, y no es porque yo sea Americanista es que ya es como un hecho el America tiene un hermano, el San Luis y un hijo el Cruz Azul. nos vemos.

0 comentarios: