BITACORA DA LA FECHA FIFA

Me encontraba curioso por saber quienes y como jugaría hoy la selección, pero aun mas me sorprendió que un Tio me dijera que viéramos el partido asi que fuimos por la cervezas al centro como el preámbulo de la fecha FIFA, esperábamos ansiosos por el partido pero yo extrañado porque a mi tio no le gusta jugar futbol y ni sabe de fútbol, seguíamos esperando ya después de varias cervezas empezó el encuentro nada del otro mundo, comenzo el segundo tiempo aplaudi dos veces por los goles de chicharo y de vela que por cierto al chicharito...ya lo vi!!!, termino el partido las cervezas se quedaron atras convirtiendose en unos Wiskitos, y felices por el triunfo del Tri mi tio me sorprende con la noticia de que ya compraron su casita y por lo que vi en sus planos no va a ser una casita y a eso de debía su felicidad y que queria festejarlo conmigo y yo creo que lo festejamos bien apesar de que ahorita me duele la cabeza, pero que chido es que te compartan buenas noticias y ver al tri ganar jaja.. nos vemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas entradas mi buen edereco.... saludos y sigue escribiendo.... estamos en contacto.... tu amigo eloy moctezuma