REDIRECCIONANDO

Estos dias estuve alejado de la civilizacion y a la civilzacion me refiero a que estaba sin señal de celular sin television bueno eso so si habia regadera y baños con drenaje... pero fue divertido aunque quede bueno mas bien estoy todo piqueteado por los mosquitos... pero bueno estos dias sirvieron para Redireccionar el tema principal de mi blog al abrir este espacio yo pensaba en escribir cosas que vivia a diario pero tambien dentro de las cosas que vivimos existen recuerdos nostalgicos y tambien uno que otro desagradable aunque tambien exiten cosas riduculas, graciosas, romanticas tirandole a cursi, desamores, etc, yo tengo ya pensado el tema de mi proxima entrada que tratare que no tenga tantos errores de ortografia jajaja... bueno espero que se den una vuelta por este espacio y ustedes escriban en los suyos y ya no sean puro facebook y twitter saludos a todos ustedes desde un lugar alejado de mi tierra....

0 comentarios: